miércoles, 3 de febrero de 2010

Inauguración de escalas simples

Acabo de comenzar un nuevo proyecto en el blog, que consiste en elaborar escalas que comparan a un dinosaurio con el ser humano. Esto lo hago para que tengan una idea de que tan grande (o tan pequeño) era el animal, y la forma más común de hacer eso es comparando su tamaño con el de un hombre adulto, más o menos de 1,80 m de altura. Y para inaugurar el proyecto, les he traído esta comparación del inmenso Sauroposeidon con el hombre:


Estoy seguro que por allí saldrá un ¡Wow! jeje. Y como podrán ver, el Sauroposeidon es capaz de aplastarnos con un pisotón. Bueno, espero les haya gustado la escala.

PD: No dejaré de hacer las otras escalas, que involucran solo a animales (no se preocupen) =)

6 comentarios:

Hexo dijo...

Una fantástica idea, Zhadow! ;)

Enrique dijo...

Buen proyecto!

pioraptor dijo...

Hola

vaya que atemorizante XD.

bueno el dibujo a escala es muy trabajoso pero los resultados son a menudo satisfactorios, yo también hago animales prehistóricos a escala, utilizando materiales simples como cartulina y colores, no son muy buenos pero me relaja mucho hacerlos, en todo caso seria mejor que tú mismo los juzgues

pioraptor dijo...

olvide anexar el link :p

http://hoatziraptor.deviantart.com/

Zhadow! dijo...

Tu trabajo no esta mal, al contrario, muy buena idea de hacer ese tipo de maquetas. Y me gusto mucho el Andrewsarchus eh, los demás también estan muy bien trabajados, lo malo es que no te puedo decir nada sobre esos porque no los conozco muy bien.

Muy buen trabajo pioraptor, sigue así.

pioraptor dijo...

gracias, que bueno que te gusto