jueves, 19 de agosto de 2010

Modificaciones en el blog

El blog sigue aún en renovación en cuanto a la imagen, todavía quedan algunos detalles por pulir :)

4 comentarios:

4444borja dijo...

¡Me encanta este blog!

¿Cómo me puedo suscribir?

leo "el explorador del tiempo" dijo...

hola, me encanta tu blog, visita el mío, es sobre dinos y viajes en el tiempo:

elexploradordeltiempo.blogspot.com/

si te gusta hazte seguidor, yb si no te gusta no lo visites más

wardo dijo...

hola Zhadow, he leído mucha de la información que publicas en Dinowamas; aunque dejaste de hacerlo. También soy seguidor de estos grandiosos seres extintos. Una parte de mi tiempo la dedico a la escultura, es por ello que hice un cryolophosaurus y un struthiomimus, si deseas te puedo enviar mi trabajo a tu correo; pero realmente, mi interés es que si podrías proporcionarme imágenes bien detalladas del interior del cráneo de un deinonichus o un T. rex, hacer el cráneo de unos de estos terópodos es mi próximo trabajo, por favor, recurro a ti ya que tienes una gran colección paleontológica y podría ser posible que las tengas; yo te agradezco de antemano por esta ayuda y si no pudieras, bueno tambien estoy agradecido; por que la información que colgaste me ayudó de mucho. Este es mi correo wardo_@outlook.com; sería genial si me dieras el tuyo, nuevamente te lo agradezco, esperare tu respuesta, hasta la próxima.

Armas Rusas dijo...

Saludos Amigos,

Excelente blog, y veo que tenemos temas de interés en común, te quería invitar a mis blogs, de creación reciente, uno sobre animales prehistóricos:

http://vidaprehistoricablog.blogspot.com/

el otro es sobre animales:

http://bvidaanimal.blogspot.com/

y tengo otro sobre armas rusas, mi otra pasión, en este si es sobre todos los sistemas, desde pistolas, hasta portaaviones, cazas o tanques, espero te gusten:

http://armasrusasb.blogspot.com/