lunes, 8 de febrero de 2010

Logotipo para el Blog

Hace unos días se me ocurrió esta idea de un logo que represente el blog, y después de un tiempo hice esto que ven aquí:


Les explicaré brevemente la parte de letras e imagen del logotipo: Bueno, por amor a mi patria, al texto le he puesto los colores de mi bandera, y como la parte del medio es blanca, no podía poner el texto en un fondo blanco u otro color claro, ya que no se podría leer con claridad, y se me ocurrió poner esta huella hecha por mí, y al final me gusto.

Este logo servirá para representar al blog desde ahora, espero que les guste. Nos vemos.

8 comentarios:

MANUINDIANA dijo...

Si esta chulo y original
Saludos

Anonimo dijo...

esta gueno, solo una pregunta y ya que resalta mas que el logo en si, que significa la silaba "OWA", no te heches abajo por mi comentario es solo que al igual que las marcas de autos tu marca personal tiene que tener algun significado... ¿o no?

Zhadow! dijo...

No me había fijado en eso, la verdad que no pensé que esa parte se notaría mucho, se supone que "OWA" es la parte blanca de mi bandera :)

pioraptor dijo...

felicitaciones

Enrique dijo...

Buen logo ;)

Anónimo dijo...

Pana esta pagia esta fina pero sera que puedes colocar las piezar armables de diferentes dinosaurio para sacarlas y armarlos

Anónimo dijo...

todo chevere pana cuando vas a subir el resto de los fasciculo dinosaurio del 53 en adelante

Pablo dijo...

excelente blog amigo, gracias por compartir con los amantes de los dinosaurios tus conocimientos y tu material. Tu nuevo logo se ve muy bien. Un saludo desde México.