sábado, 28 de noviembre de 2009

¿De quién es el fósil?

Como fuente de inspiración, un blog muy interesante de un amigo (de dinosaurios), inauguro mi primer juego de adivinanza del blog, haber si eres capaz de adivinar a quién pertenece este fósil:

 


 
Creo que la puse demasiado fácil, pero no se preocupen, después iré aumentando el grado de dificultad.
Bueno, al que gane en acertar de quién es el fósil, le ofrezco hacer una escala "casi exacta", aquí está la lista de que escala quiere que haga:

 
  • Seismosaurus - Supersaurus
  • Tyrannotitan - Mapusaurus
  • Lambeosaurus - Edmontosaurus
  • Deynonichus - Velociraptor
  • Megaraptor - Utahraptor

 
Suerte!

 

 

4 comentarios:

Enrique dijo...

Si no me equivoco, Tyrannosaurus.

Zhadow! dijo...

Muy bien Enrique, el cráneo es de un Tyrannosaurus, ahora escoge un premio de la lista, ¿cuál escala quieres que haga?

Enrique dijo...

Me decanto por los terópodos argentinos (Mapusaurus y Tyrannotitan), que sin duda son dos pedazos de bichos jeje.

PD:Te he dejado un comentario en mi entrada del Stegoceras para aclarartelo.

Zhadow! dijo...

Entonces, a trabajar con el Tyrannotitan y el Mapusaurus!