viernes, 20 de noviembre de 2009

Revista de la 41 a la 50

Les dejo las revistas desde la número 41 hasta la 50 de la misma colección, les doy estas por separado ya que son demasiado pesadas:








    Descargar
















    Descargar













    Descargar
      (arreglado)(Megaupload)














    Descargar














    Descargar















    Descargar














    Descargar
















    Descargar
















    Descargar
















    Descargar










Trataré de encontrar los siguientes números, si los encuentro los subiré al blog.

21 comentarios:

Anónimo dijo...

hola amigo yo tambien soy uno de los fanticos de dinosaurios solamente te pido un favor , tus fasciculos son muy buenos desearia que los subas desde el 1 hasta el 40 por separado no junto quiero decir , descargar por fasciculos como los hicistes aca con los fasciculos de 41 al 50 , te lo agradeceria el favor .

saludos....

Zhadow! dijo...

Haber, voy a tratar de solucionar tu problema amigo, de todas maneras, trataré de hacer lo que me pediste.

Zhadow! dijo...

Amigo, como las tengo para descargar por paquetes, no las tengo sueltas, pero tendría que subir una por una, y me demoraría un milenio.

benji dijo...

hola amigo soy el anonimo , soy benji dampier soy de lima pero por motivos de mi familia estoy en iquitos mira no te preocupes si te demoras un monton amigo te entiendo por que yo tambien tengo la coleccion del 1 al 32 y quise subirlos pero es muy trabajoso con las justas pude escanear el numero 1 jajaja.. ,para este viernes de lima me van a traer la coleccion completa del 1 al 52 y estan bien pitos , si puedo te apoyo con los 2 numeros que te faltan el 51 y el 52 , te cuento que sta coleccion no termino en el 52 llego hasta el volumen 8 - fasciculo 82 , aqui te dejo mi correo para conversar de los mas famosos animales que jamas hayan pisado el planeta este es mi correo chimo.bayo_1961@hotmail.com

y por favor haste el esfuerzo de subirlo amigo , me esperare un milenio pero si puedes hazlo

chau , saludos .........

Anónimo dijo...

Hola muchas gracias por las revistas estan buenazas, solo te pido que por favor subas denuevo la numero 43 porque no puedo descargarla, si puedes mejor sube todo en megaupload ....
Mil gracias en serio te pasaste...

Anónimo dijo...

Mil gracias, soy de México y coleccionaba estás revistas, nunca tuve más que 17, ya que la
distribución era algo mala y eran un tanto difíciles de conseguir.
¿Podrías por favor revisar el enlace del fascículo 43? porque cada que intento descargarlo dice que no hay servidores disponibles.
Saludos y mil gracias de nuevo.

Valtiel dijo...

Hola gracias por tus aportes, podrias revisar el enlace del 49 no me descarga y es el unico que me falta T_T

gracias

blaz dijo...

Muchisimas gracias por darte la molestia de subir estas revistas.... yo las coleccionaba de chico y me encantaba..sigue asi con tu blog

Anónimo dijo...

Hola nuevamente shadow soy benji aca te apoyo los 3 sgtes numeros de dinosarios del 53 al 54 ...

Descarga: http://www.megaupload.com/?d=NJMKY4AK
Descarga: http://www.mediafire.com/?mwyydnjtlmj
Descarga: http://www.mediafire.com/?moimd3dnmyn

estan buenas ilusraciones de estos 3 fasciculos
nos vemos

Anónimo dijo...

si alguien lle interesan comprar revistas de dinosaurios, contactarse inmediatamente a: eljona.lp05@gmail.com
desde ya muchas gracias por su atencion

Pablo dijo...

hola, yo tengo varios fascículos después del 52, pero no sé convertirlos en pdf ni subirlos a internet. Si me explican los subo, y tengo otras revistas muy, muy buenas sobre dinosaurios que quisiera compartir con ustedes. Espero su asesoría y gracias por este blog.

Abeldc72 dijo...

Zhadow, es un excelente trabajo el que has hecho, compañero, ha sido un pequeno salto en el tiempo, jeje, ver los dinosaurios con los compañeros del colegio.
Por favor, ¿puedes revisar el enlace del número 45? Me da error, no lo puedo descargar.

Pablo, necesitas escanearlos. Una vez escaneados (independientemente del formato de imagen que uses para guardarlo), yo te puedo ayudar a convertirlos en PDF (si el escaner no tiene la opción de guardarlo como PDF) y a postearlos. ¿Quieres mi correo electrónico?

Anónimo dijo...

Necesito por favor que vuelvas a subir los fascículos 42y45 porque los link ya no aparecen.

ruben dijo...

Zhadow, me sumo a la petición de que subas nuevamente 42 y 45, pues hay error en el link de descarga, gracias.

Anónimo dijo...

Por favor, resubirlos

Anónimo dijo...

Hola porfa si puedes resubir los facículos 42, 43 , 45.

Gracias por el aporta esta muy interesante

Anónimo dijo...

Hola amigo saludes desde New York me podrías decir si tienes los capítulos desde el 1 hasta el último y como los encuentro, he buscado estos fasciculos desde que era un pequeño tuve nada mas 3 te lo agradecería y que perfecto trabajo amigo

Dino-Rhino dijo...

Hola. Sé que los comentarios son muy aniguos, pero es que me he dispuesto a encuadernarlo todo y tengo un problema. El caso es que el fascículo 41 (páginas de la 961 a la 984) no aparece en ningún volumen, ni en el 4 ni en el 5, que es en los dos que podría aparecer. ¿Alguien sabe algo?

Saludos.

Aym dijo...

Buenos, infancia reconstruirlos e interesantes, fascinantes, inteligente. Revistas dinosaurios ¿Agregas el 3 hasta 40 para colección Dijital? Saludos cordiales cuidensen virus

Unknown dijo...

Hola, oye, tienes el no. 68? Saludos!

Unknown dijo...

¡SOLO ME FALTA LA 68! ¿QUIEN ME LA VENDE?