lunes, 30 de noviembre de 2009

Mi primera paleoilustración publicada

Hola de nuevo, bueno, como este es mi último aporte del día, solo quería mostrarles mi primer dibujo de un dinosaurio publicado, he hecho varios dibujos antes de este, aunque no los he publicado por internet. Haber, ustedes juzgenlo.



Albertosaurus

La verdad es que lo he pintado muy mal, ya que use plumones en vez de colores.

PD: disculpen la mala calidad de la imagen, es que como no tengo escáner, he tenido que tomarle foto a mi dibujo, y subirlo a mi máquina, luego al blog.

7 comentarios:

pioraptor dijo...

Hola
Mi nombre es José Martín García Pio, también soy un paleofriki peruano (de Lima) estoy viendo tu blog y me ha dejado sorprendido por la calidad de información que manejas, realmente interesante, felicitaciones.

Sobre tu dibujo, no lo haces tan mal, quizás se deba a que no lo has escaneado, un detalle que veo es que el cráneo es más largo de lo normal, tiene parecido con los carcharodontosaurios.

Nos vemos

Zhadow! dijo...

Muchas gracias pioraptor, tienes razón sobre mi dibujo, pero se ve un poco mal hecho porque no lo he pintado bien. Y, a propósito, ¿cual es tu blog?, para poder visitarlo.

Enrique dijo...

Bueno, principalmente lo que peor veo es que el miembro anterior izquierdo casi no se ve, por lo demás, muy bueno.

Por cierto Zhadow, ¿conoces este foro? http://paleofreak.net/foro
En él hay temas sobre palontología, paleoilustración, etc... Participamos paleofrikis como Noa y yo.

Zhadow! dijo...

Ok, si lo conozco, aunque no entiendo como manejarlo muy bien.

pioraptor dijo...

Hola nuevamente, no tengo blog,tan solo visito los paleoblogs, el tiempo en la universidad me consume demasiado y por eso no puedo crearme un blog.

Te recomiendo algunos blogs geniales: el pensieve de dinorider, chico troodon, el noasaurus y las crónicas de pabluratops.

Zhadow! dijo...

Ok, gracias por tu recomendación

Cuervo dijo...

Está bueno el dibujo , No hagas caso a las críticas , todo eso se mejora...No tiene nada de errores , capturaste bien el movimiento :)

Si lo de la pintura nomás pero eso lo corregirás al practicar...
El brazo no tiene que porqué verse , es sólo cuestión de gustos y el cráneo está bien :)