domingo, 22 de noviembre de 2009

Mundo jurásico - Jurassic fight club

Una excelente serie donde los antiguos seres gigantes de hace millones de años, los dinosaurios, son presentados en peleas hasta morir.



Horario: Domingos a las 22 por History Channel


Con instinto y astucia, las bestias que caminaron sobre la Tierra millones de años atrás transformaron el mundo prehistórico en su campo de batalla. Golpe por golpe, cada episodio analizará estas increíbles peleas, trayendo al presente un mundo más calculado y complejo de lo que se podía pensar.
 
Algunos episodios:
 
DINOSAURIO CANÍBAL - (CANNIBAL DINOSAUR)


En 1998, un grupo de paleontólogos que trabajaba en la isla de Madagascar, descubrieron los restos del Majungasaurus, uno de los depredadores más temibles de su época. Luego de utilizar lo último en tecnología criminalística para estudiar varias marcas en su cuerpo, los científicos descubrieron que fue atacado por otro Majungasaurus; lo que revela el primer caso auténtico de canibalismo entre dinosaurios.

CAZADOR T-REX - (T-REX HUNTER)


El Tiranosaurio-Rex es uno de los más temibles depredadores de nuestro planeta; pero para un dinosaurio en particular, era la presa. Un descubrimiento en Montana revela los huesos fracturados de un joven T-Rex, y los dientes de su agresor. A través de las marcas dentales, los científicos determinan que se trataba de un Nanotyrannus. Mientras surgen más huesos, los paleontólogos analizan esta batalla para encontrar respuestas sobre el origen del Nanotyrannus, el “Pequeño Tirano”.
 
MANADAS ASESINAS - (GANG KILLERS)


El depredador Deinonychus era parecido a un ave, y habitualmente atacaba a un tipo de dinosaurio gran y herbívoro llamada Tenontosaurus. Científicos hacen un estudio sin precedentes sobre cómo estos animales se movían, peleaban y comportaban. Finalmente, examinarán qué ocurre cuando un grupo de estos depredadores decide atacar a un adversario que tiene el doble de su tamaño.

Les dejo algunas imágenes para descargar: Imágenes
 
Puedes ver videos de esta serie en:
http://www.youtube.com/results?search_query=jurassic+fight+club&search_type=&aq=f
 

No hay comentarios: