miércoles, 6 de enero de 2010

Parque Prehistórico

Hace unos 3 años, los productores del famoso documental Caminando entre dinosaurios lanzaron un nuevo documental en donde un explorador (Nigel Marven), viaja al pasado, ayudado por sus otros compañeros del presente, y su fin es capturar diferentes especímenes de dinosaurios y bestias prehistóricas, para así ponerlas en un extenso terreno totalmente salvaje que es el territorio donde se desarrollaran estos seres. Algunos de los animales que salen en los 6 capítulos de esta serie (a por cierto se llama "Parque Prehistórico") son el famoso y voraz Tyrannosaurus rex, el Triceratops, otros como el conocido Mamut lanudo, el Smilodon o tigre dientes de sable como muchos lo conocen, y el inmenso Deinosuchus de 15 metros de longitud. De hecho, esta serie tiene muy buenas representaciones de los animales que se ven en esta.

Les dejaré los títulos de los seis capítulos de la serie:

1º La vuelta del tiranosaurio
2º Los mamuts
3º Las aves dinosaurios
4º Salvando a los dientes de sable
5º La caza del insecto gigante
6º Super cocodrilos

El primer capítulo si quieren lo pueden ver en el siguiente enlace: http://grandesauri.blogspot.com/2010/01/parque-prehistorico-la-vuelta-del.html

Y los 5 restantes están en: http://www.youtube.com/ (creo que todos conocen esta página), incluyendo el primer capítulo. No se la pierdan, esta muy buena.

3 comentarios:

Enrique dijo...

Gracias por el enlace!

Zhadow! dijo...

De nada amigo!

fernandosaurus dijo...

yo ya e visto esta fantastico

los que mas me gustan son 1 5 6