sábado, 12 de diciembre de 2009

Rivales africanos

Desde ahora, voy a trabajar con una nueva modificación que estoy usando para construir mis escalas, estas presentan más datos sobre los dinosaurios representados en esta, aquí les va:



Para mí, las nuevas escalas (incluida esta) están mejores que las anteriores.
Por si a caso, las antiguas escalas estarán en la etiqueta ESCALAS "CASI EXACTAS" de mi blog, estas las pondré en otra etiqueta diferente.

Espero que les haya gustado esta nueva escala, en especial a Enrique, desde ahora trabajaré con esta modificación.

5 comentarios:

Enrique dijo...

Fantástico, ¡me encantan las nuevas mejoras! Eso sí, sigo insistiendo en que te quedaría mejor si pusieses a los dinos a tamaño real, es decir, al Spino más grande que al Carcharodontosaurus, con tantos cm de diferencia como metros en realidad, o como tú quieras.

Por cierto, me pica la curiosidad, de ¿donde has sacado las medidas?

Zhadow! dijo...

Enrique, en estas 2 imágenes, el Spinosaurus esta parado, sin caminar, en cambio es Carcharodontosaurus está caminando o corriendo, por eso se le va más largo que el Spinosaurus, eso es lo malo, que no puedo encontrar imágenes de dinosaurios con la misma posición.

En cuanto a las medidas, las he sacado de diferentes fuentes.

Enrique dijo...

Aja, pues, para ahorarte la búsqueda y verificación de medidas te recomiendo esta página:
http://home.comcast.net/~eoraptor/Home.html
En ella encontrarás la longitud de casi todos los huesos hallados de terópodos, generalmente uno por uno, y a nivel de especie.

Saludos!

Zhadow! dijo...

Gracias por el link.

COn lo que me dijiste de los videos de Deinonychus contra Tenontosaurus, ya los subí, están en la etiqueta de videos, en videos de Jurassic Fight Club, se llama raptors vs Tenontosaurus.

Y, por lo que me dijiste esa vez, pues sí, lamentablemente nadie sube esos videos en español, la verdad que el programa es en Inglés, pero como lo sintonizan en Perú, lo pasan en español (no estoy seguro). O tal vez puedas ver si en España pasan el programa, solo entra a www.tuhistory.com, es la página oficial de History Channel (canal donde pasan el programa).

Nos vemos

pioraptor dijo...

Hola, una buena página para saber sobre las medidas de estos animalillos es dinodata, y por cierto, el spinosaurus, hay que buscar una donde su cuerpo sea más ligero, tratándose de un piscívoro no sería rival para el carcharodontosaurus