Mostrando entradas con la etiqueta Escalas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Escalas. Mostrar todas las entradas

jueves, 12 de agosto de 2010

Escala simple - diplodocus

Ahora me anime a hacer una escala de dino, el diplodocus, aquí se los dejo:

miércoles, 11 de agosto de 2010

Escala simple - elefante africano

Como último post del día, aca les dejo una escala que hize comparando al hombre con el mamífero terrestre más grande en la actualidad, el elefante africano, manteniendo el follaje de la sabana, donde habita el elefante:

Escala simple - el Rino blanco

He agregado algunos toques a mis escalas para que sean más atractivas, como el follaje de la sabana que hice (en donde vive dicho animal, en la sabana).

Espero les guste:



martes, 9 de febrero de 2010

Wow, que gran ornitópodo!

Les dejo esta escala en la que comparamos al inmenso ornitópodo Lambeosaurus con uno de nosotros.


Este bicho es mucho más grande que cualquiera de nuestros herbívoros actuales, ¡hasta supera al Elefante africano!

viernes, 5 de febrero de 2010

Segunda escala simple - Acrocanthosaurus

Acabo de hacer esta comparación del feroz Acrocanthosaurus y uno de nosotros, y como verán a continuación, el temible animal nos puede devorar fácilmente, imagínense que miedo nos daría ver a un león bagando por las calles, ahora piensen en una bestia carnívora veinte veces más grande que el león. ¡Que miedo!


Y si quieren saber más sobre este feroz cazador, hagan click aquí.

miércoles, 3 de febrero de 2010

Inauguración de escalas simples

Acabo de comenzar un nuevo proyecto en el blog, que consiste en elaborar escalas que comparan a un dinosaurio con el ser humano. Esto lo hago para que tengan una idea de que tan grande (o tan pequeño) era el animal, y la forma más común de hacer eso es comparando su tamaño con el de un hombre adulto, más o menos de 1,80 m de altura. Y para inaugurar el proyecto, les he traído esta comparación del inmenso Sauroposeidon con el hombre:


Estoy seguro que por allí saldrá un ¡Wow! jeje. Y como podrán ver, el Sauroposeidon es capaz de aplastarnos con un pisotón. Bueno, espero les haya gustado la escala.

PD: No dejaré de hacer las otras escalas, que involucran solo a animales (no se preocupen) =)

lunes, 1 de febrero de 2010

El rey de los mares - ayer y hoy

Hace tiempo que no hacia esto. Bueno, esta escala la acabo de hacer hace unos segundos, se trata de una comparación del Megalodon, gran tiburón que habitó en los océanos hace unos 20 millones de años atrás, y el Jaquetón, más conocido como gran tiburón blanco gigante (que actualmente sigue con vida, y mata personas).


Si quieren saber más sobre el Megalodon, hagan click aquí.

Espero les guste la escala.

sábado, 2 de enero de 2010

Una félida escala

Acabo de hacer esta escala, que la he hecho con todo mi esfuerzo, siendo el objetivo de esta escala comparar al enorme Smilodon (tigre dientes de sable) con otros félidos carnívoros (los más grandes).





Bueno, no estoy acostumbrado a hacer escalas comparando a tantos seres, pero me parece que no está mal.

Espero que les haya gustado.

Nos vemos.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Escala de inmensos titanes

Acabo de hacer esta escala de dos gigantes marinos, el Liopleurodon, depredador que se desarrollo en los mares del Mesozoico, y la ballena azul, enorme cetáceo que vive actualmente.




Bueno, espero que les haya gustado amigos. Nos vemos en mi próximo post.

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

Por víspera de Navidad, les doy un pequeño adelanto (en verdad son 3), a todos los visitantes del blog, incluido mi amigo Enrique.

Espero que les gusten:







Les deseo una feliz Navidad y próspero año a todos mis amigos y visitantes del blog Dinowamas.

Nos vemos.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Un regalo para mi amigo

Quería hacerles un regalo, para toda la gente española aficionada a los dinosaurios, en especial para mi amigo español cuyo nombre es Enrique. Quiero darle este regalo por Navidad (que ya se acerca).



Nos es una maravilla, pero le puse todo mi esfuerzo al elaborarla. Ojala les guste, también a ti Enrique, esto es una muestra de mi agradecimiento por todo lo que me ayudaste, y me aconsejaste.

Bueno, si nada más que decir, me despido. Nos vemos en mi próximo post.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Un regalito

Como ya se acerca la Navidad, les he hecho a todos ustedes un pequeño regalito, entre dos feroces cazadores del Cretácico, espero que les guste:



No se olviden de visitar los blogs que recomiendo (parte derecha del blog), les sugiero el de Grandes Sauri y el Noasaurus, son muy buenos, también las crónicas de Pabluraptors, y que decir del Aragosaurus.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Rivales africanos

Desde ahora, voy a trabajar con una nueva modificación que estoy usando para construir mis escalas, estas presentan más datos sobre los dinosaurios representados en esta, aquí les va:



Para mí, las nuevas escalas (incluida esta) están mejores que las anteriores.
Por si a caso, las antiguas escalas estarán en la etiqueta ESCALAS "CASI EXACTAS" de mi blog, estas las pondré en otra etiqueta diferente.

Espero que les haya gustado esta nueva escala, en especial a Enrique, desde ahora trabajaré con esta modificación.

martes, 8 de diciembre de 2009

Grandes desgarradores

Como premio para un visitante venezolano, publico una escala sobre el Utahraptor y el Megaraptor, dos carnívoros que tenían una inmensa garra ganchuda (el Utahraptor en el pie y el Megaraptor en la mano).



Como pueden ver, a esta escala le he puesto un fondito negro, he estado experimentando con los programas de diseño gráfico que tengo en mi máquina, y pude ponerle un fondo negrito a mis escalas. Y, para mí, me quedó mejor que las demás.

Bueno, me despido, hasta mi próximo aporte.
Saludos a mis amigos Enrique y Noa.

"Cortesía de la casa"

Les dejo esta pequeña cortesía, espero que les guste:



Hasta mi próximo aporte, nos vemos.

Ah, ya me olvidaba, quería dejarles una pequeña recomendación. Les sugiero que juegen Dinocrisis 2, esta en el blog para descargar, es un juegazo, parecido a Resident Evil, pero en vez de zombies hay dinosaurios, juegenlo, es un juego excelente, para mí.


miércoles, 2 de diciembre de 2009

Los "cuellilargos" jurásicos

Por haber ganado el juego ¿de quién es el fósil?, he elaborado la escala del Seismosaurus y el Supersaurus, dos grandes y largos saurópodos - largos tanto de cuello como de cola - para mi amigo Enrique:



Espero que les haya gustado, en especial a Enrique.
He hecho esta escala "casi exacta" lo mejor que pude.

Bueno, nos vemos en mi próximo aporte, me despido.

domingo, 29 de noviembre de 2009

Escala de feroces depredadores

Como premio para un amigo español, elaboré la escala "casi exacta" de dos fieras cretácicas, el Daspletosaurus y el Albertosaurus:



Me he dado el lujo de hacerla con más detalles.

Bueno, aunque no se note en la escala, debido a que es "casi exacta" y no totalmente exacta, el Daspletosaurus es más robusto que el Albertosaurus, no en excesivamente más robusto, sino un poco nomás.

Espero que les haya gustado esta escala, en especial a Enrique.

Sequiré sacando más escalas "casi exactas", solo tienen que participar en el juego ¿de quién es el fósil?, la cuarta entrega saldrá mañana.

Esto es todo por hoy. Nos vemos. Mando saludos a Enrique y a Noa.

sábado, 28 de noviembre de 2009

Escala de cuernudos

A petición de un amigo Argentino, he elaborado la escala "casi exacta" entre el Styracosaurus y el Torosaurus, dos ceratópsidos muy conocidos, espero les guste:



Pronto sacaré la tercera entrega del juego ¿de quién es el fósil?.

Espero que te guste Noa, igual que a todos los que están visitando mi blog.

Escala de depredadores argentinos

Les dejo la última escala que acabo de hacer, a petición de un amigo español, por haber ganado el juego de adivinanzas ¿de quién es el fósil?, con mucho esfuerzo, la escala "casi exacta" del Mapusaurus y el Tyrannotitan, dos asesinos argentinos.



Pronto sacaré el siguiente juego de ¿de quién es el fósil?, el ganador decidirá que escala "casi exacta" haré.

Bueno, espero que les haya gustado, Saludos a mis amigos de España y Argentina.

viernes, 27 de noviembre de 2009

Comparación de "tanques acorazados"

Acabo de hacer una escala "casi exacta" de los herbívoros acorazados más conocidos, el Ankylosaurus y el Euoplocephalus, para que noten la diferencia de tamaños, y además, las pocas diferencias que tenían estas dos especies distintas.



En cuanto al blog, seguiré elaborando escalas "casi exactas", no se preocupen, esta no es la última, pronto vendrán más.

Saludos y hasta el próximo aporte.