Espero que les guste, nos vemos xD.
Mostrando entradas con la etiqueta Paleoilustraciones. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Paleoilustraciones. Mostrar todas las entradas
domingo, 10 de enero de 2010
Daspletosaurus completo
Hace unas horas acabé de hacer este dibujo de Daspletosaurus, lo malo es que al tomar la foto no se ven bien los detalles, no sé que hacer para subir con buena calidad mis paleoilustraciones al blog.
viernes, 8 de enero de 2010
Paleoilustración de T.rex
Haber, creo que esta vez salió mejor, si color creo que se ve mejor ¿no?.
T.rex rugiendo
PD: Disculpen por la mala toma. Igual que la anterior, no hagan caso a la fecha y hora.
miércoles, 6 de enero de 2010
Y seguimos con las paleoilustraciones
Estaba yo haciendo no se que, y de pronto me dio ganas de dibujar, la verdad no sabia que plasmar en mi papel, y se me ocurrió, y así, surgió este curioso ejemplar de Allosaurus "naranjinegro":
Y, que les parece, ¿les gusta? ...
... Bueno, si les gusta, gracias, y si no que se puede hacer.
PD: no se dejen llevar por la fecha y la hora que hay debajo del Allosaurus, estan mal.
miércoles, 23 de diciembre de 2009
Otra de mis paleoilustraciones
Recién acabo de terminar este dibujo. Tal vez no este bien pintado, ya que con los colores no me salió muy bien.
Bueno, ustedes juzguenlo.
Bueno, ustedes juzguenlo.
Lambeosaurus pastando en los valles del Cretácico
Nos vemos; y que pasen una feliz Navidad (que ya está por venir).
viernes, 4 de diciembre de 2009
La segunda
Acabo de hacer mi segunda paleoilustración publicada, espero que les guste:
cráneo de Daspletosaurus
Bueno, pronto haré mi tercera paleoilustración. Tal vez dentro de unos 3 o 4 días, porque ahorita estoy a punto de viajar.
Nos vemos.
lunes, 30 de noviembre de 2009
Mi primera paleoilustración publicada
Hola de nuevo, bueno, como este es mi último aporte del día, solo quería mostrarles mi primer dibujo de un dinosaurio publicado, he hecho varios dibujos antes de este, aunque no los he publicado por internet. Haber, ustedes juzgenlo.
Albertosaurus
La verdad es que lo he pintado muy mal, ya que use plumones en vez de colores.
PD: disculpen la mala calidad de la imagen, es que como no tengo escáner, he tenido que tomarle foto a mi dibujo, y subirlo a mi máquina, luego al blog.
Suscribirse a:
Entradas (Atom)