Mostrando entradas con la etiqueta Regalos por Navidad. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Regalos por Navidad. Mostrar todas las entradas

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

Por víspera de Navidad, les doy un pequeño adelanto (en verdad son 3), a todos los visitantes del blog, incluido mi amigo Enrique.

Espero que les gusten:







Les deseo una feliz Navidad y próspero año a todos mis amigos y visitantes del blog Dinowamas.

Nos vemos.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Un regalo para mi amigo

Quería hacerles un regalo, para toda la gente española aficionada a los dinosaurios, en especial para mi amigo español cuyo nombre es Enrique. Quiero darle este regalo por Navidad (que ya se acerca).



Nos es una maravilla, pero le puse todo mi esfuerzo al elaborarla. Ojala les guste, también a ti Enrique, esto es una muestra de mi agradecimiento por todo lo que me ayudaste, y me aconsejaste.

Bueno, si nada más que decir, me despido. Nos vemos en mi próximo post.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Un regalito

Como ya se acerca la Navidad, les he hecho a todos ustedes un pequeño regalito, entre dos feroces cazadores del Cretácico, espero que les guste:



No se olviden de visitar los blogs que recomiendo (parte derecha del blog), les sugiero el de Grandes Sauri y el Noasaurus, son muy buenos, también las crónicas de Pabluraptors, y que decir del Aragosaurus.