Mostrando entradas con la etiqueta Nuevas escalas. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta Nuevas escalas. Mostrar todas las entradas

lunes, 1 de febrero de 2010

El rey de los mares - ayer y hoy

Hace tiempo que no hacia esto. Bueno, esta escala la acabo de hacer hace unos segundos, se trata de una comparación del Megalodon, gran tiburón que habitó en los océanos hace unos 20 millones de años atrás, y el Jaquetón, más conocido como gran tiburón blanco gigante (que actualmente sigue con vida, y mata personas).


Si quieren saber más sobre el Megalodon, hagan click aquí.

Espero les guste la escala.

sábado, 2 de enero de 2010

Una félida escala

Acabo de hacer esta escala, que la he hecho con todo mi esfuerzo, siendo el objetivo de esta escala comparar al enorme Smilodon (tigre dientes de sable) con otros félidos carnívoros (los más grandes).





Bueno, no estoy acostumbrado a hacer escalas comparando a tantos seres, pero me parece que no está mal.

Espero que les haya gustado.

Nos vemos.

sábado, 26 de diciembre de 2009

Escala de inmensos titanes

Acabo de hacer esta escala de dos gigantes marinos, el Liopleurodon, depredador que se desarrollo en los mares del Mesozoico, y la ballena azul, enorme cetáceo que vive actualmente.




Bueno, espero que les haya gustado amigos. Nos vemos en mi próximo post.

jueves, 24 de diciembre de 2009

¡Feliz Navidad!

Por víspera de Navidad, les doy un pequeño adelanto (en verdad son 3), a todos los visitantes del blog, incluido mi amigo Enrique.

Espero que les gusten:







Les deseo una feliz Navidad y próspero año a todos mis amigos y visitantes del blog Dinowamas.

Nos vemos.

jueves, 17 de diciembre de 2009

Un regalo para mi amigo

Quería hacerles un regalo, para toda la gente española aficionada a los dinosaurios, en especial para mi amigo español cuyo nombre es Enrique. Quiero darle este regalo por Navidad (que ya se acerca).



Nos es una maravilla, pero le puse todo mi esfuerzo al elaborarla. Ojala les guste, también a ti Enrique, esto es una muestra de mi agradecimiento por todo lo que me ayudaste, y me aconsejaste.

Bueno, si nada más que decir, me despido. Nos vemos en mi próximo post.

domingo, 13 de diciembre de 2009

Un regalito

Como ya se acerca la Navidad, les he hecho a todos ustedes un pequeño regalito, entre dos feroces cazadores del Cretácico, espero que les guste:



No se olviden de visitar los blogs que recomiendo (parte derecha del blog), les sugiero el de Grandes Sauri y el Noasaurus, son muy buenos, también las crónicas de Pabluraptors, y que decir del Aragosaurus.

sábado, 12 de diciembre de 2009

Rivales africanos

Desde ahora, voy a trabajar con una nueva modificación que estoy usando para construir mis escalas, estas presentan más datos sobre los dinosaurios representados en esta, aquí les va:



Para mí, las nuevas escalas (incluida esta) están mejores que las anteriores.
Por si a caso, las antiguas escalas estarán en la etiqueta ESCALAS "CASI EXACTAS" de mi blog, estas las pondré en otra etiqueta diferente.

Espero que les haya gustado esta nueva escala, en especial a Enrique, desde ahora trabajaré con esta modificación.